sábado, 7 de mayo de 2016

Fangirl — Rainbow Rowell





"Me gusta que no le sonrías a todos, porque entonces, cuando me sonríes a mí…"


Ciertas personas, cuando sonríen hacen que algo dentro de ti se quiebre.







Sinopsis:

Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera. Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado.

Opinión:

Fangirl es un libro sencillo, aunque tenga muchas paginas, se leer súper rápido.  Sus personajes me encantaron, Cath es muy tierna y nunca trata de agradar a las personas. Muchos pensarían que ella es la gemela loca, pero yo creo que no por ser introvertida era loca. A veces los extrovertidos ni siquiera se conocen tan bien, como resulto con su hermana.

Reagan me agrado un montón, no por su vida loca, sino por como trato a Cath todo el tiempo y decidió ser su amiga, solo porque si. Levi también me gusto, me agradan las personas que son felices, que siempre están sonriendo. No las que pretenden, diciendo que van a bares y fiestas; las que de verdad les gusta ser felices, sin ningún motivo, solo serlo.

La historia en general muy tierna, pero siento que la autora en realidad no llegó a ninguna parte, nunca sentí que hubo un problema en concreto y que se haya solucionado, solo narraba y narraba, nada extraordinario. Además las escenas extras de Simon y Baz me aburrían, hubo un punto en el que de verdad me las quería saltar, se me hicieron un desperdicio de hojas. Además me perdía de la historia que en realidad estaba leyendo. La verdad no leería el libro de Simon y Baz que se supone la autora publicará.

Frases y Citas:


"La gente tiende a emparejarse de esa manera, pensó Cath, en pares que coincidan."

"Me gusta Abel, es constante."

"Siento lástima por ti. Seré tu amiga."

"¿Qué tenemos en común? Nos gustamos mutuamente."

"Felices para siempre, o simplemente juntos para siempre, no es cursi. Es lo más noble, como la cosa más valiente a la que dos personas pueden aspirar."

"Me gusta que no le sonrías a todos, porque entonces, cuando me sonríes a mí…"


Puntuación (2/5)



No hay comentarios:

Publicar un comentario