sábado, 18 de septiembre de 2021

Anne con una E — Temporada 3 (2019)



"Tu eres excepcional, mereces mucho más que ser… una segunda opción. Porfavor, no pienses, ni por un minuto, que no mereces algo mejor que una pareja cuyos sentimientos sean inquebrantables."


¡Qué final tan más hermoso para una serie increíble!




Tráiler:



Opinión:

Siempre he pensado que Anne tenía que mejorar algunas de sus actitudes, y una de ellas fue como actuó ante el sentimiento de Marilla. En su búsqueda por el pasado se olvidó de amar a la gente que tenía en su presente. Preocupada por sus orígenes cuando lo que importaba era como había llegado a su vida Marilla y Matthew, y que ahora ellos eran su familia. A lo mejor nunca entenderé ese sentimiento, pero me dolió ver como sufría Marilla por tratar de amar a Anne. Siempre me pareció muy injusto que Anne creyera que Marilla no la amaba.

El capítulo más gracioso y enternecedor es el de la práctica de baile y las dudas que tenían las niñas sobre la reproducción. Me pregunto si de verdad no les decían nada a las mujeres y se tenían que enterar hasta que se casaban.

Y a pesar de todos los desfortunios, puedo decir que esta es mi serie favorita de todos los tiempos. Tiene todo lo que me gusta en las historias y la música, las escenas, todo es perfecto. De verdad deseo que toda mujer en este mundo se dé la oportunidad de ver esta serie y darse cuenta de que no todo tiene que ser como ha sido siempre.

Frases y Citas:  

“Al parecer mi destino es ser la novia de la aventura.”

“Llegué a la feliz idea evolutiva de que soy inusual y lo acepto.”

“Creo que juntarás muchos otros dijes más para todas las Annes en las que te convertiras mientras creces. Pero este sombrero representa la Anne original, la que conocí en la estación del tren aquel día. Ese día ventido cuando el destino nos unió a los tres, como una familia.”

“A veces la vida esconde regalos en los lugares más oscuros.”

“Señor hazme un instrumento de tu paz,
donde haya odio déjame sembrar amor;
donde haya dolor, perdón;
donde haya duda, fe;
donde haya desesperación, esperanza;
donde haya oscuridad, luz;
donde haya tristeza, júbilo;
¡Oh divino maestro!
Concédeme con tu gracia
que no busque tanto ser consolado, como quien consuela,
ser amado, sino quien ama;
pues es al dar que recibimos,
es en el perdón que somos perdonados;
y es al morir que nacemos para el amor eterno.”

“No necesitas un tercer ojo, no cuando tienes los dos, viste lo que viste, ese muchacho no es tu pez.”

“Nadie más que tú puede darte el valor que mereces.”

“¡Esto es ridículo! ¿Por qúe me estoy haciendo esto? No puedo leerle la mente. Sabes que puedo hacer: preguntar. Aún si sus palabras duelen, tendré respuestas y voy a superarlo. Creeme hay muchas cosas peores que los sentimientos heridos.”

“—Lo que no has entendido es que te di un regalo, te volviste fuerte gracias a mí.
—Lo que tú no entiendes es que crecí fuerte a pesar de ti.”

“Winnie, tu eres excepcional, mereces mucho más que ser… una segunda opción. Porfavor, no pienses, ni por un minuto, que no mereces algo mejor que una pareja cuyos sentimientos sean inquebrantables.”

La carta más hermosa:

Querida Anne,
Ya que estamos por separarnos, tal vez para siempre, siento que debo confesar mis sentimientos. Tu eres el objeto de mi afecto y mi deseo. Tú y solo tú eres la guardiana de la llave de mi corazón. Por favor, no te asustes, no espero que correspondas, pero no puedo sinceramente no delatarme. No estoy comprometido, ni lo estaré, a menos que sea contigo, Anne. Mi Anne con una E, siempre has sido y siempre serás tú.

“Es lamentable, pero no tengo menos de lo que tenía antes, así que esta bien.”

Puntuación (5/5)



No hay comentarios:

Publicar un comentario